Convocatoria Catalizador digital 2019

Author: erincon Fecha:Agosto 28, 2019 / Etiquetas: Catalizador digital, Redes sociales, Ciencia

¡A comunicar la ciencia!

Hablar de la ciencia en un café, caminando en un andén, en los interminables recorridos de Transmilenio o simplemente tomándose una… un juguito es todo un reto. Este reto se hace más interesante cuando de redes sociales y plataformas digitales se trata. Porque esto necesita destreza. Habilidades para crear contenido, pensar en estrategias y hablar con la gente, A TRAVÉS DE UNA PANTALLA. Esa persona, al otro lado, debe sentir que somos un alguien, nuestra humanidad, que entienda que quien le escribe y le habla llora, rie, piensa y siente.

 Buscamos a una persona nativa digital que entienda los lenguajes de las redes sociales, que le guste trabajar bajo presión y sea autónoma. Creativa y dispuesta a sentarse unas buenas horas a hablar de ciencia y proponernos vainas. Una persona que le gusten las historias y la curiosidad, que maneje y conozca herramientas de publicación de contenidos para redes y que analice la información que ellasarrojan para, claro, saber cuándo y cómo publicar nuestras piezas. Claramente, sí claramente, la escritura es muy importante para nosotros.

 En resumidas cuentas buscamos, lo que ya ni sabemos qué es, un community manager. Un administrador de comunidades digitales que le guste el conocimiento y sea curioso. Por lo pronto, nosotros preferimos llamarle un catalizador digital, porque será quien se encargue que la comunicación sea más eficiente, rápida y exotérmica.

 Y no se preocupe por la movilidad en la ciudad. Sí su medio para ir de A a B en Bogotá es el Volvo rojo, no entre en pánico, para nuestro catalizador digital habrá recursos para su movilización.

 Más información en este documento PDF 

 

Para enviar los documentos pueden hacerlo al correo erincon@colciencias.gov.co

 

***Puedes enviar la información requerida hasta el viernes 13 de septiembre ***

ALIADOS