Editoriales

¿Por qué apostarle a la Ciencia en Colombia?

Author: Nuncadespues Fecha:Enero 06, 2017 / Etiquetas: Ciencia, Ciencia en Colombia, Todo Es Ciencia, Investigación.
Por qué apostarle a la Ciencia en Colombia

La ciencia, en especial el uso de la creatividad con conocimientos especializados aplicados es uno de los factores más importantes para el desarrollo de un país. Estos conocimientos especializados sirven para pensar nuevos productos industriales, nuevos métodos de producción, nuevas formas de organización sociales y todo tipo de avances que mejoran las condiciones de vida de una población y aportan al desarrollo de los países.

Juegos de Ciencia y Tecnología

Author: Nuncadespues Fecha:Diciembre 30, 2016 / Etiquetas: Juegos de Ciencia, Ciencia, TIC, innovación, Games
Listado de Juegos de Ciencia y TIC

Los avances tecnológicos y científicos han permitido que la información esté más al alcance de todos, y con ello, que todos podamos explorar y aprender de campos que antes eran desconocidos, especializados o muy lejanos.

Grandes y chicos nos estamos beneficiando de estas posibilidades, por eso, aprovechando esta temporada de vacaciones y de regalos, en Todo es Ciencia queremos recomendar algunos juegos que invitan a aprender sobre ciencia, ingeniería, tecnología y más.

Notiplac, la app que mide el nivel de gasolina desde el celular

Author: Nuncadespues Fecha:Septiembre 18, 2016 / Etiquetas: Notiplac, aplicaciones, Cali, app, startup, Todo Es Ciencia, Inspírate
Logo de Notiplac una aplicación colombiana que mide el nivel da la gasolina desde el celular

Notiplac es una aplicación que nace en Cali y que le da varias oportunidades al usuario para mantener a punto su carro. Además de recordarle los trámites legales del vehículo también tiene un sistema de notificaciones donde avisa a sus usuarios las novedades en leyes de tránsito y ofrece una sección de asistencia o solución de problemas menores que se puedan tener con el vehículo.

ALIADOS