La Ruta de la Ciencia

La ruta de la ciencia es una serie de encuentros inspiracionales que han tenido lugar en distintas regiones de Colombia. Su objetivo es el encuentro de diversas comunidades con personas a las que la ciencia les ha cambiado la vida. En cada encuentro, el invitado desarrolla una charla corta en la que comparte su historia y explica la importancia que han tenido la ciencia, la tecnología, la innovación y la investigación en su carrera, inspirando a los asistentes y espectadores y acercándolos a diversos temas de manera experiencial.

La ruta de la ciencia

La Ruta de la Ciencia: Fernando Cristancho

Author: Anónimo (no verificado) Fecha:Junio 03, 2018 / Etiquetas: Universidad Nacional, Minas Antipersonales, Física Nuclear

Cuando Fernando fue por primera vez a Alemania, lo que quería era jugar fútbol. Pero sus sueños de futbolista fueron abandonados cuando empezó su fascinación por la física. Se dedicó a la física nuclear en Colombia y volvió a Alemania por su doctorado, donde jugaba fútbol también, entre experimentos y reuniones académicas en la Universidad de Göttingen.

Páginas

ALIADOS